Clases de Arpa en el Método Suzuki | Inscripciones abiertas

El Método Suzuki de la UNC con mucho agrado informa la apertura de la cátedra de ARPA a cargo de la Prof. Alejandra Ferrero, convirtiendose, de esta manera, en pioneros de la Provincia de Córdoba en dictar clases Suzuki de Arpa.

Invitamos a los/as interesados/as de sumarse en esta nueva cátedra a solicitar información por mail a: suzuki@artes.unc.edu.ar

El Método Suzuki es un programa de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, dedicado a la enseñanza y a la formación artístico-musical de niños/as y jóvenes con método Suzuki. Se reciben infancias y jóvenes desde los 3 a los 15 años de edad inclusive.

Se enseñan los siguientes instrumentos musicales: violín, violonchelo, piano, guitarra, flauta traversa y Arpa.