Conocé el Laboratorio de Informática de la FA

El Laboratorio de Informática de la Facultad de Artes es un espacio equipado con computadoras y wifi destinado a brindar a les estudiantes la posibilidad de acceder a herramientas digitales para que puedan realizar sus trabajos.

Se encuentra disponible los días martes de 15.00 a 18.00 h. en el Aula 6 del Pabellón Haití.

Si querés hacer uso del espacio en otro día y horario, podés solicitarlo escribiendo a gabinetehaiti@artes.unc.edu.ar. En caso de necesitar un programa particular para trabajar podrás pedir al mismo correo su instalación con diez días de anticipación.

Recordá que el espacio de nuestra Biblioteca también cuenta con computadoras para poder acceder al material de estudio. Sus horarios son de lunes a viernes de 9 a 18 h y se encuentra en el primer piso del Pabellón Bolivia.