E- libro en la Biblioteca de Artes

A partir del año 2021 y hasta la actualidad, la Universidad Nacional de Córdoba y todas las Bibliotecas UNC cuentan con el acceso a la Colección Multidisciplinar «Cátedra» de E-libro, valiosa bibliografía académica en español que servirá de apoyo a la enseñanza virtual de las diferentes carreras,  garantizando el principio de gratuidad de la enseñanza superior universitaria.

La Plataforma E-libro es una biblioteca digital con la mayor colección de textos digitales académicos en español del mercado, incluye editoriales – comerciales y universitarias – como Editorial Melos, Brujas, Granica, Fondo de Cultura Económica, Siglo XXI Editores, Akal, McGraw-Hill, Gustavo Gilli, Manual Moderno, Universidad Politécnica de Catalunya entre otras. Más de 8.000  autores y 100.000 títulos a la fecha, en texto completo y en diferentes formatos, de libros, revistas, artículos, tesis, informes, etc.

El acceso podrán realizarlo estudiantes, docentes, investigadores/as y personal administrativo de la Universidad Nacional de Córdoba ingresando al sitio https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/inicio, donde con su usuario institucional podrá registrarse para tener acceso a la plataforma.

+info: info@rebiunc.unc.edu.ar