Pre Encuentro de Profesorados de la FA | 25 de junio

La Coordinación de Profesorados perteneciente a la Secretaría Académica de la Facultad de Artes invita a un Pre Encuentro destinado a los equipos docentes de todos los espacios curriculares de los Profesorados en Educación Musical, de Teatro y en Educación Plástica y Visual (aquellos que pertenecen a los campos de la Formación Disciplinar Específica, Formación General, Formación Pedagógica y Formación en la Práctica Profesional Docente). El mismo se desarrollara el día martes 25 de junio de 9 a 13 h en el Aula F del Pabellón Bolivia y habrá cambio de actividad para todas las cátedras involucradas.

El pre encuentro pretende habilitar, en un primer momento, el intercambio y reconocimiento de la diversidad de espacios que participan de la formación docente desde los distintos campos. Posteriormente se propone el trabajo en subgrupos, según tres ejes, que permitirá avanzar en articulaciones posibles y la construcción de propuestas concretas para la organización del II Encuentro.

Se solicita la inscripción hasta el viernes 21 de junio, donde lxs docentes deberán especificar sus datos personales, espacio/s curricular/es y Profesorado en el que se desempeñan, asimismo se solicita que se inscriban en dos de los ejes propuestos por la comisión organizadora y que se detallan en el siguiente formulario webCLICK AQUÍ

Esta instancia es previa al II Encuentro de Profesorados de la Facultad de Artes, a realizarse en los días 14 y 15 de agosto del corriente año.