Simposio | La Gringa de Santa Fe: Exploraciones socioculturales en torno a Soledad Pastorutti y las derivas de su figura en la cultura popular.

La Facultad de Artes invita al Simposio «La Gringa de Santa Fe: Exploraciones socioculturales en torno a Soledad Pastorutti y las derivas de su figura en la cultura popular» que se propone como un encuentro destinado a explorar los diversos matices de la influencia de «la Sole» y contribuir a la comprensión de los ecos de su figura en el escenario y más allá. Este espacio se orienta a abordar las resonancias culturales de Soledad en distintas dimensiones, convocando a profesionales de diversas disciplinas a realizar comentarios críticos orientados a explorar cuestiones de relevancia social desde y a través de «la Sole».

Viernes 24 de mayo | A partir de las 9.30 h
Centro Cultural UNC (Obispo Trejo 314)

Consultá el cronograma del simposio > Click aquí

Organiza: Programa Subjetividades y Sujeciones Contemporáneas, Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.

Entrada libre, gratuita y sin inscripción previa.

Para más info > psubjetividadesysujeciones@gmail.com