Taller | Al son de las palabras: tramas, textos y sonoridades para compartir con las infancias

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la comunidad estudiantil a participar del Taller “Al son de las palabras: tramas, textos y sonoridades para compartir con las infancias”. El encuentro propone un recorrido de experiencias musicales a partir del contacto con libros creados para las infancias. Amalgama de textos e imágenes que despiertan el asombro y la curiosidad para habitar mundos imaginarios que animan a cantar, contar, tocar y crear desde la sonoridad de las palabras.

19 de junio de 17 a 19 h
Aula D .  Pabellón Bolivia

Destinado a estudiantes y egresadxs de los profesorados de la Facultad de Artes, de la Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH y de otras instituciones educativas.

La actividad se desarrolla en el marco de la Práctica Sociocomunitaria “Hacer escuela: niñeces y derechos en las tramas de la desigualdad”; y del Proyecto de Extensión “Niñez y derechos en territorio: espacio sociopedagógico de acompañamiento a las trayectorias educativas”, de los Profesorados de Teatro, Educación Musical y Educación Plástica y Visual de la Facultad de Artes, y de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH.