Cine y Artes Audiovisuales | Llamado a selección para dos cargos docentes

El Departamento de Cine y Artes Audiovisuales de la Facultad de Artes de la UNC llama a selección de antecedentes, títulos y entrevistas para los siguientes cargos:

Cargo: Un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva

Cátedra:
Coordinación del área Estudios Teóricos, Históricos y Culturales, sub área Educación y atención a las siguientes materias: Educación con Medios Audiovisuales (2°C) de la carrera Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales, Tecnología Educativa (2°C) de los Profesorados de la Facultad y en la materia Producción de Materiales Educativos (1°C)  de la carrera Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales.

Designación: la designación del cargo de Prof. Titular DSE se realizará desde la fecha de alta al cargo hasta el 31 de marzo de 2025 y mientras dure la licencia de la Prof. Da Porta.

Llamado a selección

Cargo: Un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva

Cátedra: Área Estudios Teóricos, Históricos y Culturales, sub área Educación con atención a las siguientes materias: Educación con Medios Audiovisuales (2°C) de la carrera Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales, en la materia Tecnología Educativa (2°C) común del Prof. de Teatro, Prof. en Educación Musical y Prof. en Educación Plástica y Visual y en la materia: Producción de Materiales Educativos (1°C) de la carrera Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales.

Designación: desde la fecha de alta al cargo hasta el 31 de marzo de 2025 y mientras dure la licencia de la Prof. Genero.

Llamado a selección

INSCRIPCIONES: Desde el miércoles 24 de julio al martes 6 de agosto a las 13 h. Por correo electrónico al Departamento Docencia de Grado: ddg@artes.unc.edu.ar

Consultas y mas info: ddg@artes.unc.edu.ar