Concurso «Pública y Gratuita en un minuto» | Bases y condiciones

La Facultad de Artes abre convocatoria a participar del primer concurso artístico y cultural “Pública y Gratuita en un minuto” de obras cinematográficas, teatrales, musicales, visuales, experimentales en defensa de la universidad pública y gratuita, registradas en formato vertical y con una duración de hasta un minuto. Se entregarán dos premios: el del jurado y el del público.

El concurso se encuentra abierto a todo público y las inscripciones se realizarán desde el viernes 12 de julio al domingo 1 de septiembre de 2024 a través de formulario web.

La convocatoria tiene como objetivos:

• Promover la importancia y trascendencia del carácter público y gratuito de la educación de nivel superior en Córdoba y Argentina.
  • Impulsar el desarrollo y producción de micro obras artísticas en sus más diversas formas, en especial entre las/os estudiantes, docentes, egresadas/os y trabajadores en general de universidades, escuelas o instituciones educativas artísticas.
  • Generar un espacio de encuentro, reflexión e intercambio entre distintos miembros de la sociedad que con sus obras, producciones, actividades y conocimientos aporten a la discusión sobre la educación pública y gratuita universitaria.

Para conocer sobre el mecanismo de preselección, premiación y más info sobre el premio descargá las bases y condiciones haciendo click aquí

Organizan: Facultad de Artes UNC, Subsecretaría de Cultura UNC, Centro Cultural UNC y ADIUC (Gremio de los Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba)