Convocatoria | Cinetalleres Latinoamericanos

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Artes informa que se encuentra abierta la Convocatoria a «Cinetalleres Latinoamericanos» dictada por la Universidad de O’Higgins (Chile), a través de su Instituto de Altos Estudios Audiovisuales. Las personas que sean seleccionadas recibirán una beca del 100% de gratuidad. Cada postulante seleccionado/a podrá acceder a un único taller. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de julio.

TALLERES
-La dramaturgia del guión de ficción
-El gesto sináptico
-La dramaturgia de la luz
-El arte de la realización documental
-Diseño sonoro y audiovisión
-Producción y formulación de proyectos cinematográficos

Cada taller se desarrollará con modalidad virtual a través de la plataforma Zoom y tendrá una duración de 24 horas cronológicas, divididas en 12 sesiones de dos horas que se realizarán una vez por semana entre las 18:00 y 20:00 horas de Chile, entre los meses de septiembre y diciembre.

Consultas: iea@uoh.cl