Convocatoria | Ayudantías y Adscripciones Materias anuales y de 1° cuatrimestre 2025

La Secretaría Académica informa las fechas establecidas para realizar las inscripciones para ayudantías desde el 02 al 27 de diciembre de 2024 y del 03 al 28 de febrero de 2025 y adscripciones del 03 al 28 de febrero de 2025 en materias anuales y del 1° cuatrimestre de los Departamentos Académicos de Artes Visuales, Cine y Artes Audiovisuales, Música y Teatro.

AYUDANTÍAS 

Modalidad: Por formulario web > click aquí
Cupos disponibles por materia> click aquí

 

REQUISITOS

La inscripción se realizará completando el formulario mencionado más arriba. 

Allí deberá adjuntar la siguiente documentación:

  1. Ficha de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma)

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

  1. Historia Académica o Certificado Analítico (la historia académica se baja desde el Sistema Guaraní / el Certificado Analítico se solicita a Despacho de Alumnos vía mail: despacho@artes.unc.edu.ar)

El nombre del archivo debe ser: Historia Académica/Certificado Analítico – apellido y nombre.

  1. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada)

El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

  1. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

Los y las estudiantes de la Facultad al momento de la inscripción y en el formulario correspondiente deberán registrar el mail institucional provisto por la UNC (Mi.UNC)
Las entrevistas se realizarán durante el turno de examen del mes de Marzo de 2025 en la fecha y el horario informado a través de la página de la Facultad en la opción de exámenes.
En el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes a los antecedentes mencionados en el CV para presentarlos ante el jurado en caso de que éste lo solicite.
Los/as postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Res HCD FFyH 464/2005, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > Click aquí  

Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de Lunes a Jueves de 10 a 14 hs. 

Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar 


ADSCRIPCIONES 

Modalidad: Por formulario web > click aquí 
Cupos disponibles por materia: click aquí

 

REQUISITOS

La inscripción se realizará completando el siguiente formulario web: 

Allí deberá adjuntar la siguiente documentación:

  1. Ficha de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma)

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

  1. Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso). En el caso de que su título se encuentre actualmente en trámite puede adjuntar el Certificado Analítico donde conste la nota de su Trabajo Final (solicitar en despacho@artes.unc.edu.ar)

El nombre del archivo debe ser: Título – apellido y nombre (si son dos archivos: Título 1- apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente).

  1. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía)

El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

  1. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf)

El nombre del archivo debe ser: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

  • Nota de intención (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma).

El nombre del archivo debe ser: Carta de intención – apellido y nombre.

Las entrevistas se realizarán durante el turno de examen del mes de Marzo de 2025 en la fecha y el horario informado a través de la página de la Facultad en la opción de exámenes.
En el momento de la entrevista, los/las postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el currículum nominativo para exponer ante el jurado en caso de que éste lo requiera.
Los/las postulantes deberán conocer la reglamentación vigente:  RHCS-2024-564-UNC-REC > Click aquí 

Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de Estudiante de Grado y Adscripciones de lunes a jueves de 10 a 14 hs. 

Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar 

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