Convocatoria | Ayudantías y Adscripciones Materias anuales y de 1° cuatrimestre 2025

La Secretaría Académica informa que se encuentran abiertas las inscripciones para ayudantías desde el 02 al 27 de diciembre de 2024 y del 03 al 28 de febrero de 2025 y adscripciones del 03 al 28 de febrero de 2025 en materias anuales y del 1° cuatrimestre de los Departamentos Académicos de Artes Visuales, Cine y Artes Audiovisuales, Música y Teatro.

AYUDANTÍAS 

Modalidad: Por formulario web > click aquí
Cupos disponibles por materia> click aquí

 

REQUISITOS

La inscripción se realizará completando el formulario mencionado más arriba. 

Allí deberá adjuntar la siguiente documentación:

  1. Ficha de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma)

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

  1. Historia Académica o Certificado Analítico (la historia académica se baja desde el Sistema Guaraní / el Certificado Analítico se solicita a Despacho de Alumnos vía mail: despacho@artes.unc.edu.ar)

El nombre del archivo debe ser: Historia Académica/Certificado Analítico – apellido y nombre.

  1. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada)

El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

  1. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

Los y las estudiantes de la Facultad al momento de la inscripción y en el formulario correspondiente deberán registrar el mail institucional provisto por la UNC (Mi.UNC)
Las entrevistas se realizarán durante el turno de examen del mes de Marzo de 2025 en la fecha y el horario informado a través de la página de la Facultad en la opción de exámenes.
En el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes a los antecedentes mencionados en el CV para presentarlos ante el jurado en caso de que éste lo solicite.
Los/as postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Res HCD FFyH 464/2005, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > Click aquí  

Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de Lunes a Jueves de 10 a 14 hs. 

Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar 


ADSCRIPCIONES 

Modalidad: Por formulario web > click aquí 
Cupos disponibles por materia: click aquí

 

REQUISITOS

La inscripción se realizará completando el siguiente formulario web: 

Allí deberá adjuntar la siguiente documentación:

  1. Ficha de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma)

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

  1. Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso). En el caso de que su título se encuentre actualmente en trámite puede adjuntar el Certificado Analítico donde conste la nota de su Trabajo Final (solicitar en despacho@artes.unc.edu.ar)

El nombre del archivo debe ser: Título – apellido y nombre (si son dos archivos: Título 1- apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente).

  1. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía)

El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

  1. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf)

El nombre del archivo debe ser: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

  • Nota de intención (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma).

El nombre del archivo debe ser: Carta de intención – apellido y nombre.

Las entrevistas se realizarán durante el turno de examen del mes de Marzo de 2025 en la fecha y el horario informado a través de la página de la Facultad en la opción de exámenes.
En el momento de la entrevista, los/las postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el currículum nominativo para exponer ante el jurado en caso de que éste lo requiera.

IMPORTANTE

Aquellas personas autorizadas para cursar una adscripción durante el período 2023-2025 tienen la posibilidad de renovar su adscripción para el período 2025-2027 sin volver a realizar el proceso de selección, bajo las siguientes condiciones: “Una vez vencido el período de adscripción, a pedido de las adscriptas y los adscriptos, y en consenso con las y los responsables del espacio donde se desarrolla, podrá ser renovado por otro período de dos años sin necesidad de una nueva selección. Finalizado dicho período y en caso de querer continuar con la adscripción el/la interesado/a deberá presentarse a una nueva instancia de selección de antecedentes y entrevista personal” (Art. 4 de la RHCS-2024-564-E-UNC-REC).

Para solicitar dicha renovación, únicamente se deberá completar la siguiente nota: click aquí (descargar y completar) y luego enviarla por correo a: mesanotificacion@artes.unc.edu.ar. No deben completar el formulario web arriba mencionado ni tampoco enviar la documentación indicada en los puntos (1), (2), (3), (4), (5).

Los/las postulantes deberán conocer la reglamentación vigente:  RHCS-2024-564-UNC-REC > Click aquí 

Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de Estudiante de Grado y Adscripciones de lunes a jueves de 10 a 14 hs. 

Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar 

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