
Iniciaron las sesiones del Honorable Consejo Directivo
Con la presencia de consejerxs de los diferentes claustros, la decana Ana Mohaded dio inicio a la primera sesión del año del Honorable Consejo Directivo de la FA. En esta sesión se abordaron diversos temas relacionados al funcionamiento del grado como las designaciones docentes, presentación de evaluaciones docentes, llamados a concursos, seminarios intensivos de extensión, entre otros.
En el marco de la sesión, lxs miembros del Consejo Directivo expresaron su profundo apoyo al reclamo de los familiares y amigos de Yamila Cuello, quien desapareció el 25 de octubre de 2009. Después de 16 años de una incansable búsqueda por parte de su familia, el 20 de febrero de 2025 comenzó el juicio para esclarecer las circunstancias de su desaparición y asegurar que se haga justicia.
«Reconocemos el enorme esfuerzo y la determinación de los familiares y amigos de Yamila en la búsqueda incansable de la verdad y la justicia. Nos solidarizamos con ellos en este momento crucial y esperamos que el juicio arroje luz sobre los hechos y proporcione las respuestas que merecen. Que este juicio marque el comienzo de un camino hacia la verdad y la reparación», expresaron desde el Consejo Directivo.
Volver Atrás