
8M | Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras/Paro Internacional de Mujeres, Tortas, Travas, Trans, Bisexuales y No Binaries
En momentos donde los discursos de odio han vuelto a circular y fomentarse, nos posicionamos desde nuestra institución en contra de la alarmante materialidad de las violencias.
Ser trabajadorxs mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales, no binaries significa estar por debajo de una vara impuesta por el patriarcado y sostenida por las instituciones que conservan sus estructuras machistas. Son les históriques censurades, les artistas plagiades, les teóriques silenciades que cuestionan las lógicas que les expulsan del habitar común.
Frente a un gobierno nacional que niega la violencia de género, profundiza las desigualdades, realiza recortes presupuestarios en salud y educación pública, ajusta y reprime a lxs jubilados, la Facultad de Artes invita a toda la comunidad a encontrarnos y marchar nuevamente este 8 de marzo a las 17 hs en Colón y Cañada.
Volver Atrás