Internacionales | Ayudas para la realización de Máster Universitario de la Universitat Politécnica de Valencia

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Facultad de Artes informa que se encuentra abierta la convocatoria para recibir ayudas en la realización de Máster Universitario de la Universitat Politécnica de Valéncia.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: miércoles 30 de abril de 2025
Presentar documentación mediante el siguiente Formulario
Fecha de cierre AUIP: 3 de mayo de 2025 a las 23:59 horas Madrid.

DESTINATARIOS

Estudiantes y egresados/as de universidades extranjeras del ámbito latinoamericano, para la realización de Másteres Universitarios en la UPV y responde al objetivo de favorecer la atracción de talento y fortalecer la colaboración de la UPV con instituciones de Educación Superior Iberoamericanas, contribuyendo al desarrollo de la calidad de los estudios de posgrado en Iberoamérica y potenciando la internacionalización de la propia Universitat Politècnica de València.

BENEFICIOS

La dotación de la ayuda por parte de la UPV consistirá en lo siguiente:

  • El importe de los créditos ECTS de las asignaturas del Máster correspondiente a primera matrícula, con un máximo de 60 ECTS, incluidas las tasas administrativas de apertura de expediente, la tasa de carnet y el seguro universitario, pero no la tasa de expedición del título, certificados y otras tasas o seguros.
  • Una ayuda adicional de bolsa de viaje por estudios de 750 €, que se abonará al estudiante en cuenta bancaria abierta en España, una vez se tenga constancia de que se ha incorporado al Máster y se haya presentado el primer informe bimensual. La bolsa de estudios sólo será de aplicación para el estudiantado matriculado en Másteres con docencia presencial o híbrida (que no pueda ser realizado totalmente online y contenga un periodo presencial) en la Universitat Politècnica de València.

DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA TRAMITAR EL AVAL INSTITUCIONAL

  • Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Elena Pérez.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.
  • Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente formulario

​MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE ARCHIVOS EN:
Click aquí


Por consultas:
internacionales@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás