Acompañamiento a concursos docentes | Claves para el uso y carga en SIGEVA

En el marco de las políticas académicas que la Facultad de Artes viene impulsando para el fortalecimiento de las trayectorias docentes, la Secretaría Académica propone una instancia de formación orientada a acompañar los procesos de presentación a concursos docentes. Considerando la centralidad que adquieren los sistemas de registro de antecedentes en las instancias de evaluación académica, se vuelve necesario generar espacios que fortalezcan las condiciones de presentación de las trayectorias, en articulación con las especificidades del campo artístico.

La actividad “Claves para el uso y carga en SIGEVA” se plantea como un espacio de trabajo destinado a brindar herramientas para el uso del sistema y la adecuada carga de antecedentes, atendiendo a la especificidad del campo artístico y a la diversidad de prácticas que conforman los recorridos académicos en el ámbito universitario.

Durante el encuentro se abordarán criterios y estrategias para la incorporación de antecedentes vinculados a la docencia, la investigación, la producción, la extensión, entre otros, reconociendo la importancia de visibilizar de manera integral las trayectorias en instancias de evaluación y concursos docentes.

La propuesta está dirigida a docentes y adscriptxs de la Facultad de Artes y busca contribuir a generar mejores condiciones para la presentación de antecedentes, promoviendo procesos más accesibles, claros y equitativos.

Miércoles 8 de abril de 10 a 12 h
Modalidad: virtual a través de Google Meet
Modera: Dra. Cristina Siragusa (docente de los Departamentos de Cine y Artes Audiovisuales, Música y Teatro – FA UNC)

INSCRIPCIONES
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 6 de abril a las 15 h, a través del siguiente formulario: CLICK ACÁ

Desde la Secretaría Académica se invita a participar de esta instancia, entendiendo la importancia de acompañar de manera activa los recorridos docentes en el contexto actual y de fortalecer herramientas que permitan una adecuada valoración de las trayectorias en el ámbito universitario.

Por consultas comunicarse a saca@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás