7º Foro de Extensión Universitaria

El martes 6 y miércoles 7 de noviembre se realizará el 7° Foro de Extensión Universitaria donde se podrán conocer muchos de los trabajos que realizan estudiantes, nodocentes, egresados/as y docentes de la Universidad Nacional de Córdoba a través de sus secretarías de Extensión.


Bajo el lema "Repensando la extensión en el Centenario de la Reforma Universitaria"  se realiza el 7° Foro de Extensión Universitaria el martes 6 y miércoles 7 de noviembre que apunta a compartir experiencias que realizan estudiantes, nodocentes, egresados/as y docentes de la Universidad Nacional de Córdoba a través de las secretarías de Extensión. 

La apertura será el martes 6 a las 10:00 con la conferencia inaugural “La Extensión Universitaria: Miradas desde diferentes disciplinas” a cargo de Agustín Campero (secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación), Leandro Quiroga (secretario de Extensión de la UNLP especialista en las áreas de Comunicación y Medios y Estudios Socioculturales) y Emilio Iosa (magister en Salud Pública, fundador de la ONG Deuda Interna, del Hospital Comunitario Móvil Dr. Salvador Mazza y Premio “Cordobés del año” en 2013).
Bajo el lema “Repensando la extensión en el Centenario de la Reforma Universitaria” se organizaron talleres, charlas y exposición de más de 80 trabajos que repasan parte de las experiencias que se realizan en territorio.

Para participar completar el FORMULARIO.

Los/as estudiantes e integrantes de organizaciones sociales podrán obtener su certificado de asistencia de manera gratuita mientras que docentes, graduados y público general que requieran certificación deberán abonar $200


Programa completo del 7º Foro de Extensión Universitaria AQUÍ

Feria Extensionista
El martes 6, a partir de las 17 hs. en la Plazoleta de la Compañía (Caseros esq Obispo Trejo) estará emplazada la Feria Extensionista donde las Facultades de la UNC compartirán con los peatones los trabajos que desarrollan en relación a la promoción de derechos. Además estará ubicado el stand de la Extensión Universitaria donde los integrantes de esta Secretaría brindarán información sobre los diferentes Programas y áreas.


>> Mas información: www.unc.edu.ar/extension o forodeextension@extension.unc.edu.ar

Volver Atrás