¡Uruguayísimos! :: Charla sobre la música popular uruguaya con Guilherme de Alencar Pinto

Este martes 20 de octubre a las 19 hs. el musicólogo y periodista disertará en el Auditorio del CePIA

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita este martes 20 de octubre a las 19 hs. a la charla que brindará el musicólogo y periodista Guilherme de Alencar Pinto. El autor de los libros  "Razones locas – El paso de Eduardo Mateo por la música uruguaya" y "Los que iban cantando – Detrás de las voces" hablará ante el público cordobés sobre los aspectos de la música popular uruguaya. El encuentro será moderado por Lucio Carnicer y Lucas Fernández y se realizará en el Auditorio del CePIA de Ciudad Universitaria, donde también se podrá disfrutar del cierre musical de la charla a cargo de Berenice Llorens y Tomás da Cunha.