Pasantías en el Centro Cultural España Córdoba

La convocatoria se extiende del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2015 y está destinada a estudiantes de la Facultad de Artes y otras unidades académicas de la UNC

Del 15 de octubre hasta el 15 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para realizar pasantías en el Centro Cultural España Córdoba.

Destinatarios:

Estudiantes de la UNC pertenecientes a:

– Facultad de Artes en todas las carreras.

– Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en la Carrera de Lic. en Comunicación Social.

– Facultad de Filosofía y Humanidades en las carreras de Bibliotecología y Lic. en Letras.

Requisitos:

Estar en el último año, con un 80 % del total de materias aprobadas y habiendo rendido al menos una materia en el corriente año. Ser preferentemente Tesista.

Puestos:

Existen 6 puestos de PASANTES a cubrir en las siguientes áreas del CCEC:

* Asistente en técnica (1) Turno tarde
* Asistente en mediateca “Enterate” (1) Turno Tarde
* Asistente en Administración y Producción (1) Turno intermedio
* Asistente en Radio “Eterogenia” (1) Turno intermedio
* Recepción y asistente en programación. (2) 1 Turno mañana y 1 turno tarde

Perfil solicitado:

Poseer base cultural importante, uso de PC, Office. Capacidad comunicacional para atención al público y trato con artistas, proveedores, curadores (para los puestos de recepción, asistencia de mediateca y administración y producción)

Inscripción:

Los Alumnos interesados ingresar a www.ccec.org.ar y llenar el formulario desde el 15 de Octubre al 15 de Noviembre de 2015.
Se estudiarán los formularios recibidos y se dará a conocer en la página web y Facebook del CCEC los seleccionados que pasarán a la última instancia de entrevista en el mes de Noviembre de 2015.