¡Estamos de cumpleaños! Actos a cuatro años de la creación de la Facultad de Artes

La FA celebra su cuarto aniversario el próximo miércoles 11 de noviembre, donde también se otorgará un reconocimiento a los docentes jubilados de la casa en el período 2014-2015 y se inaugurará el Aula de Informática. Habrá música y proyecciones en vivo.

Se cumplen cuatro años de aquel histórico 12 de noviembre de 2011, cuando la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba selló finalmente la creación de la Facultad de Artes. Para celebrar este nuevo aniversario de nuestra institución se invita a toda la comunidad educativa a participar del acto que se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre a las 19 hs. en el Auditorio del CePIA (Av. Medina Allende s/n. Ciudad Universitaria). Durante el evento se desarrollará también el Acto de Reconocimiento de los docentes jubilados en el período 2014-2015.

La celebración contará con la actuación de las cátedras de Folclore, Práctica Instrumental I y II, Coro del Curso Preparatorio del Departamento de Música bajo la dirección de Livia Giraudo, con la participación de los Aerófonos Andinos en una versión arreglada e instrumentada por Mario Costamagna del Kyrie y Gloria de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, y con proyecciones intervenidas en vivo por Julio Catalano.

Además, en el marco del 4° aniversario, el mismo miércoles 11 de noviembre a las 18.30 hs. se llevará adelante la inauguración del Aula de Informática de la FA, ubicada en el aula 6 del Pabellón Haití.

Los actos serán trasmitidos vía streaming por TV5 Canal Escuela. Podrás seguirlos en vivo aquí.