Actividad: La niñez ocupa mucho espacio. Poéticas teatrales en diálogo con los derechos de la infancia

El Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la FA invita a la actividad «La niñez ocupa mucho espacio. Poéticas teatrales en diálogo con los derechos de la infancia» el  viernes 12 de abril de 10.30 a 13 hs. en el Teatrino (Ciudad Universitaria).

El viernes 12 de abril de 10:30 a 13 hs. se llevará adelante la actividad «La niñez ocupa mucho espacio. Poéticas teatrales en diálogo con los derechos de la infancia» en el Teatrino de Ciudad Universitaria. La propuesta es organizada por la cátedra Práctica Docente III y Residencia en el Nivel Inicial y Primario del Profesorado de Teatro-FA, como parte de las propuestas lleva adelante el Área de cultura de la Secretaría de Extensión de la FA.

«La niñez ocupa mucho espacio. Poéticas teatrales en diálogo con los derechos de la infancia»  se trata de un conversatorio con hacedoras/es que forman parte del campo teatral infantil e investigadoras/es de grado (egresantes y egresadas/os) sobre teatro para las infancias.  Tiene como objetivos aproximar a las/os estudiantes del Dpto. de Teatro de la FA al teatro para las infancias como Derecho desde una mirada reflexiva sobre el quehacer artístico teatral para este público; y poner en valor la producción teatral para las infancias de egresantes, egresadas/os y hacedoras/es independientes de teatro.

Equipo de cátedra: prof. titular Ivana Altamirano y adscripta:Cintia Brunetti

La actividad es gratuita y está destinada a estudiantes y docentes del Dpto. de Teatro de la FA y está abierta a la comunidad de los profesorados de la FA.

El Área de cultura es un área de incipiente creación correspondiente a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes. Se conforma como un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la Facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro.