Taller de Escritura orientado a estudiantes del último tramo de la Formación de Grado

En el marco del Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG), el martes 6 de agosto a las 15 hs. dará comienzo el taller Entre artes (s) y escritura (s). Un taller para orientar la realización del Trabajo Final –Edición 2019-.

El Programa de Apoyo y Mejoramiento del Egreso (PAMEG) que funciona en la FA invita al taller Entre artes (s) y escritura (s). Un taller para orientar la realización del Trabajo Final –Edición 2019- que se desarrollará el martes 6 de agosto a las 15 hs. en el Laboratorio de Informática del Pabellón Haití.

El taller tiene como finalidad posibilitar un acercamiento y revalorización de las potencialidades que tiene la escritura para la producción/construcción del conocimiento en el marco de la elaboración de los trabajos finales de grado de Artes.
Se brindarán herramientas para el diseño y desarrollo de prácticas y planes de escritura relacionados con la generación de proyectos de investigación. Se abordarán ejes asociados a aspectos escriturales vinculados con la función comunicativa-epistémica de los textos académicos, la definición de la voz autoral y la incorporación de otras voces. También se hará hincapié en aspectos lingüísticos y discursivos tales como: reconocimiento y análisis de la estructura de un texto académico, uso de normas para citar, uso de signos de puntuación y de elementos de cohesión textual.

Destinatarixs: Estudiantes de los últimos años de la Facultad de Artes y/o que se encuentren en el proceso de finalización de sus carreras.

Inscripción >> Formulario

Se entregarán certificados de asistencia y aprobación del curso.

Equipo docente:
● Esp. María Luz Galante

● Prof. Ornella Matarozzo
● Lic. Ana Paula Piretro
● Esp. Claudia Rodríguez

Días de cursado: Martes de 15 a 18 hs.
Aula: Laboratorio de Informática del Pab. Haití.
Duración: Agosto y septiembre

Para ver programa y biografía de las docentes hacer click aquí

+información: PAMEG

apoyoegreso@artes.unc.edu.ar