Inscripción definitiva de los ingresantes 2016

Los estudiantes que ingresaron a la Facultad de Artes deberán realizar el trámite de inscripción a las carreras del 14 al 31 de marzo.

Los ingresantes 2016 de la FA deberán realizar la inscripción definitiva a las carreras del 14 al 31 de marzo de 2016 en Despacho de Alumnos (Pabellón México), de lunes a jueves de 9 a 12 hs. y de 14 a 17 hs.

Requisitos:

– LIBRETA UNIVERSITARIA
– 2 FOTOS CARNET (4X4)
– CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS PROVISORIO (ORIGINAL) O DEFINITIVO (LEGALIZADO EN RECTORADO – ORIGINAL Y COPIA)
– FOTOCOPIA DEL D.N.I.
– CONSTANCIA DE APROBACIÓN DEL CURSILLO

Luego de realizado el trámite de la inscripción definitiva en la carrera elegida deberán inscribirse para cursar las materias ingresando al sistema guaraní desde la página de la Facultad de Artes. Al ser ingresantes no poseen clave por defecto, de modo que deben clickear en la opción Olvidaste tu contraseña “¿Olvidaste tu contraseña?” y seguir las instrucciones para que el Guaraní les envíe su contraseña o clave a la dirección de correo electrónico cargada en su inscripción.

Alumnos libres en el Curso de Nivelación

Los alumnos que queden libres en el curso nivelador deberán aprobar el cursillo en los turnos de exámenes durante el año.
En el caso de no aprobarlo, no podrán cursar las materias de segundo año por ser correlativas. En el caso de Cine y TV no podrán aprobar las materias de primer año.
La inscripción definitiva deben realizarla del 14 al 31 de marzo con los mismos requisitos que los alumnos regulares.