Del barrio al escenario: políticas culturales en el Carnaval de Montevideo :: Charla abierta con Andrés Alba (Uruguay)

El próximo miércoles 25 de septiembre a las 14 hs. tendrá lugar la charla abierta Del barrio al escenario: políticas culturales en el Carnaval de Montevideo, a cargo de Andrés Alba (Uruguay), en el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP) (Rondeau 467, Bº Nueva Córdoba), en el marco de la Diplomatura en políticas culturales para el desarrollo local que lleva adelante la Facultad de Artes y de Sociales de la UNC. 

Durante el encuentro se abordarán las principales características de las tres políticas públicas orientadas a las manifestaciones carnavalescas en Montevideo: el Carnaval, el Carnaval de las Promesas y el Encuentro de Murga Joven. Historia, características, puntos de inflexión y perspectivas en clave de marcas identitarias.

Sobre Andrés Alba >> Especialista en Gestión Cultural, diplomado en la Universidad de la República. Posgraduado en Políticas Públicas de Base Comunitaria por FLACSO Argentina. Coordinador de la Cátedra UNESCO de Carnaval y Patrimonio. Integrante de la murga Curtidores de Hongos.
 
 
Volver Atrás