Muestra final del proyecto de extensión: «Grabadores al poder, arte y ciencia en las sierras»

Del 21 al 28 de noviembre podrá visitarse la muestra final del proyecto de extensión: «Grabadores al poder, arte y ciencia en las sierras» en el hall del Pabellón Argentina.

La muestra compila los trabajos realizados por niños y niñas del hogar «Fundación Sierra Dorada» de San Marcos Sierras (Pcia. de Córdoba) realizados con técnicas de grabado, collage y pintura.
Se trata de un proyecto aprobado en la convocatoria de Beca SEU 2019 y es coordinado por Andrés Bongiovanni y Nadine Madelon, estudiantes del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes.

La muestra se desarrollará desde el 21 al 28 de noviembre en el Hall del Pabellón Argentina.

El jueves 21 a las 19 h. será la inauguración con la presencia de los/as artistas realizadores/as de las obras y los coordinadores del proyecto.

Entrada libre y gratuita.

+información sobre el proyecto:

Beca Seu 2019

Grabadores al Poder en Canal U