Inauguran las “Rutas de verano” en la Comunidad PAMEG Egreso

En el marco de las actividades de la séptima edición del Programa de apoyo y mejoramiento al egreso y la enseñanza de grado (PAMEG) de la UNC, iniciaron en diciembre de 2019 las “Rutas de Verano 2020” de la COMUNIDAD PAMEG EGRESO, orientadas hacia más de sesenta egresantes  que recibieron asesoramiento por este programa en 2019.

Las actividades forman parte de los recorridos virtuales complementarios a las tutorías presenciales proyectados en el marco de la COMUNIDAD PAMEG EGRESO para este ciclo lectivo y, junto con otros espacios de apoyo que conforman el entorno virtual (Escenarios, enfoques, actividades para mí, conceptos clave, etc.) ofrecen orientaciones y ayudas para que egresantes beneficiarixs avancen con sus Trabajos Finales de Grado a través del entorno virtual.


Recorridos virtuales orientados por Departamento

Las «Rutas de verano 2020» son recorridos virtuales complementarios a las tutorías presenciales que se organizan en el aula virtual de la Comunidad Pameg Egreso a través de  solapas identificables por departamentos (Música, Cine y TV, Artes Visuales, Teatro).  Allí, egresantes encontrarán una serie de actividades personalizadas que deberán resolver durante el período de receso de tutorías presenciales, según su grado de avance (mañana, siesta, tarde) en la propuesta investigativa. Estas pautas, elaboradas conjuntamente con tutorxs disciplinares, incluyen la participación en Foros orientados al tratamiento de temas de interés o dificultad común, el trabajo con modalidad de Portafolio digital para el seguimiento de procesos específicos, y la habilitación de espacios de mostración conjunta, entre otras instancias que  serán retomadas en febrero/marzo de 2020 al dar inicio las tutorías presenciales. 


Beneficiarixs  y requisitos de participación

La Comunidad PAMEG EGRESO está accesible para beneficiarixs PAMEG 2019 a través del Portal Aulas Virtuales de la FA, Espacio institucional, desde el  primero de diciembre  (01/12/19).

Los requisitos para participar en el entorno son:

–   Integrar  del Programa de Apoyo al Egreso de la FA.

–  Haber iniciado el proceso de tutorías presenciales con un tutor (cine y tv, artes visuales, música, teatro) en el ciclo lectivo 2019.

–  Estar en contacto con tutorxs disciplinares o de escritura, quiénes guiarán la participación en el entorno.

–  Disponer una cuenta de usuario en el portal Aulas Virtuales de la FA.


Acceso al entorno virtual. Pautas y ayudas

Beneficiarixs de las tutorías 2019 recibieron sus datos e instructivos de acceso (contraseña de automatriculación por departamento) junto con las orientaciones específicas para su recorrido de trabajo y estudio en el entono (Hojas de ruta con “paradas” para la mañana, la siesta y la tarde) a través de su correo electrónico.

´+información, enlaces y ayudas:

–  Más información en el Entorno Virtual Pameg. >>ACCEDER
–  Acceso a la Comunidad PAMEG Egreso  >>ACCEDER
–  Instructivo de acceso a la Comunidad PAMEG Egreso >>ACCEDER
–  Video Beneficiarios de la Comunidad PAMEG Egreso >>ACCEDER


Equipo PAMEG

Coordinación General PAMEG
Lic. Ivana Altamirano
apoyoegreso@artes.unc.edu.ar

Coordinación de Modalidad virtual y Facilitación Integral del Entorno Virtual PAMEG: Mgter. María Soledad Roqué Ferrero.
entornopameg@artes.unc.edu.ar

Colaboración en desarrollo audiovisual
Lic. Luciana Pegoraro

>>Tutorías Apoyo Egreso TEATRO
Lic. Cintia Brunetti
apoyoegresoteatro@artes.unc.edu.ar

>>Tutorías Apoyo Egreso ARTES VISUALES
 Lic. Victoria Demaría
apoyoegresoartesvisuales@artes.unc.edu.ar

>>Tutorías Apoyo al Egreso CINE
Lic. Luciano Angonoa
apoyoegresocine@artes.unc.edu.ar

>>Tutorías Apoyo Egreso MÚSICA
Lic. Eric Barbero
apoyoegresomusica@artes.unc.edu.ar

>>Tutorías Apoyo al Egreso Escritura – FA
Lic. María Luz Galante y Lic. Ana Paula Piretro
apoyoegresoescritura@artes.unc.edu.ar

 

Volver Atrás