Acompañamiento y recepción de consultas de la Mesa Género y Poblaciones Prioritarias de la FA

Desde la Mesa de Género y Poblaciones Prioritarias de la Facultad de Artes continuamos garantizando el acompañamiento y la recepción de consultas.

Les recordamos que durante el tiempo que la Facultad de Artes permanezca cerrada a raíz de las medidas del gobierno nacional de aislamiento, social, preventivo y obligatorio, podrán comunicarse con todas las áreas y secretarías a través de correo electrónico. 

En particular, desde la MGyPP estamos garantizando el acompañamiento y la recepción de consultas, en línea con lo planteado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

En épocas de aislamiento en el hogar, las situaciones de violencias de género y discriminación pueden aumentar ya que en algunos casos puede implicar compartir mayor tiempo con quien ejerce la violencia. Recordá: no estás solx. Que el aislamiento físico no te desconecte de tus redes de confianza ni te quite la posibilidad de pedir ayuda. 

Por otro lado, les contamos que sigue disponible la segunda edición del curso virtual Formación en género y abordaje de violencias, si sos estudiante podés hacerlo ingresando a este enlace: click aquí Si sos docente o nodocente recordá que el curso es obligatorio en el marco de la adhesión que la UNC realizó a la Ley N° 27.499, más conocida como “Ley Micaela”, para hacerlo ingresá aquí

 

Contactos importantes ¡Agendalos!

En todo el país

Llamá al 114 Atención a Mujeres

También podés descargar esta aplicación gratuita en tu celular donde recibirás contención y asesoramiento para situaciones de violencia de género:

https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/linea-144-atencion-mujeres

En Córdoba

Polo Integral de la Mujer: llamá al 0800 888 9898 las 24 hs 365 día del año.

En la UNC

Plan de Acciones y Herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en el ámbito de la UNC consultá vía mail violenciasdegenero@rectorado.unc.edu.ar

En la Facultad de Artes

Mesa de Género y Poblaciones Prioritarias consultá vía mail mesadegeneroypp@artes.unc.edu.ar

+info: https://artes.unc.edu.ar/la-facultad/mesa-de-genero-y-poblaciones-prioritarias/

 

Volver Atrás