Charla :: Música mixta y visuales: recursos audiovisuales presentes en la composición musical

La Secretaría de Extensión invita a la actividad Música mixta y visuales: recursos audiovisuales presentes en la composición musical a cargo del compositor Alejandro Brianza, que se realizará el viernes 25 de septiembre de 12:30 a 14 h. por plataforma Meet.

Alejandro Brianza aborda la problemática de incluir una banda de imagen en una producción instrumental o mixta. Se toman conceptos propios del lenguaje audiovisual que se vuelven determinantes para las decisiones en lo sonoro.

Quiénes estén interesados/as en participar pueden acceder en el siguiente enlace: https://meet.google.com/bnd-cect-bvx/

Sobre Alejandro Brianza: profesor Adjunto de la Universidad de Lanús (Licenciatura en Audiovisión) y Profesor Titular de la USAL y la UCES en áreas.
alejandrobrianza.com
andamio.in
La actividad se realiza en el marco de la cátedra Composición II del Departamento de Música y las actividades de cátedra que realiza la Sec. de Extensión de la FA por medio del Área de Cultura.

Actividad pública y gratuita.

El Área de Cultura  de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.