Encuesta sobre el impacto de la pandemia en las rutinas educativas

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación está implementando la encuesta «El impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas educativas. Respuestas de las universidades nacionales». El objetivo central de esta iniciativa es obtener datos sistemáticos sobre los efectos de crisis sanitaria en la organización de la vida académica, laboral y familiar de las instituciones educativas, los y las docentes, estudiantes, personal nodocente, y autoridades de las universidades nacionales de gestión pública.

Las universidades argentinas ante la emergencia de la pandemia Covid-19. Enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento y relación con la sociedad. Un estudio cuantitativo de la Secretaría de Políticas Universitarias.

El estudio cuantitativo propuesto, plantea generar y sistematizar datos cuantitativos a nivel individual sobre la manera en que las distintas universidades públicas nacionales gestionaron determinados aspectos críticos de la vida universitaria y su vinculación con la sociedad en el contexto de la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia del Covid-19.

Para alcanzar este objetivo se propone implementar una serie de encuestas a las siguientes poblaciones de todas las universidades públicas nacionales:

Encuestas:

kollaspu.siu.edu.ar/kolla/responder?h=22&f=22