La Secretaría de Extensión invita al Encuentro virtual Compartir Ventanas, la singularidad de la educación artística a distancia. Conversaciones sobre experiencias en contextos y niveles educativos diferentes, que se hará el viernes 16 de octubre a las 16 h. por plataforma Meet.

Requiere inscripción previa en el siguiente link

El encuentro es público, gratuito y con inscripción previa.
Dirigido a participantes del proyecto Compartir ventanas (Extensión FA), docentes de educación artística y estudiantes de formación docente.

Organiza: equipo del proyecto «Compartir Ventanas» en el marco del Programa Compartir Ventanas.

El equipo Compartir Ventanas está conformado por las cátedras de: Lenguaje Plástico Visual y Escolaridad I del Profesorado de Artes Visuales; Planeamiento y Práctica Docente y Práctica docente y residencia Nivel inicial y primario del Profesorado de Música; Metodología de enseñanza teatral II, Práctica Docente III, Residencia en el Nivel Inicial y Primario y Práctica Docente IV y Residencia Nivel Secundario del Profesorado de Teatro, de la Facultad de Artes de la UNC; y cuenta con la participación de docentes de artes de diferentes niveles y modalidades de Córdoba y otras ciudades del país.

El Área de Cultura  de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.