Convocatoria para ayudante de alumno/a extensionista en el Programa “Hilos Culturales”

La Secretaría de Extensión y la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la Facultad de Artes convocan a estudiantes para participar como Ayudantes Alumnos/as por el período de un año en el equipo de trabajo del Programa Hilos Culturales. Inscripciones hasta el miércoles 14 de marzo. 

Hilos Culturales tiene por objetivo la realización de encuentros culturales entre la Facultad de Artes y diferentes espacios, organizaciones y colectivos barriales de Córdoba. Durante el año 2020, en el marco de la pandemia mundial debida al Covid-19, el ASPO el DISPO y para cuidarnos colectivamente, el programa llevó a cabo sus actividades de manera virtual. Se realizaron encuentros por videollamada,
transmisión en vivo por YouTube, videos sobre el trabajo de organizaciones territoriales, entre otras. Este 2021, se prevé combinar un trabajo mixto (virtual y presencial) que se desarrollará de acuerdo con la evolución de la situación en el país y respetando siempre los protocolos de prevención dispuestos.

La realización de la presente ayudantía acredita Compromiso Social Estudiantil.

+ información sobre el Programa > click aquí

Inscripciones: Martes 2 a domingo 14 de marzo de 2021.
Entrevistas: lunes 22 de marzo a partir de las 10:30 h. por la plataforma Google Meet.
Destinada a: estudiantes regulares de los cuatro Departamentos Académicos de la Facultad de Artes de la UNC que tengan aprobado, al menos, el 50% de las materias de su carrera.
Período de ayudantía: abril a diciembre de 2021.

Áreas vacantes para ayudantías: Equipo de Producción y Equipo técnico

Bases de la Convocatoria > click aquí 

 

+información: extension@artes.unc.edu.ar 

Volver Atrás