Centro de rastreos Covid-19 en la FA

A partir de junio funciona en la Facultad de Artes un centro para el rastreo, carga de datos y notificación de contactos estrechos y de personas con diagnóstico Covid-19 confirmado, en el marco del convenio entre la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba (aprobado por RR-2020-1063-E-UNC-REC, y prorrogado por RR2021-430-E-UNC-REC) para prevenir la pandemia por Covid-19.   

El centro tiene actividad en el Laboratorio de Informática del Pabellón Haití y se suma a los que ya que funcionan desde noviembre de 2020 en Facultad de Arquitectura, Lenguas, FaMAF, Cs. Médicas, baterías D y en ADIUC. El aula es utilizada por voluntarixs seleccionadxs por convocatoria y formados en la actividad específica a realizar, cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social en el marco de las condiciones impuestas por el desarrollo de la actual pandemia y el protocolo de la FA. 
En esta etapa inicial la utilización de las mismas es hasta el 30 de junio de 2021 inclusive, de lunes a viernes de 9 a 18 h. divididos en dos turnos de 9 a 13 h. y de 14 a 18 h. (incluyendo los feriados). Sábados y domingos de 9 a 13 h. 

Volver Atrás