La FA avanza favorablemente en la auditoria de la UNC

La Facultad de Artes fue auditada por la Unidad de Auditoria Interna (UAI) de la UNC, que  evaluó el sistema de control interno aplicable a la liquidación de sueldos como así también a incompatibilidades del Personal nodocente y docente y lo relativo a la seguridad e higiene laboral.

La labor de auditoría se llevó a cabo durante la segunda quincena de mayo y los meses de junio y julio de 2021 y su culminación resultó en el Informe de Auditoría N° 6/21 aprobado por RR 948/2021.

El Informe se presenta en el marco del Plan de Trabajo de 2021 y del desarrollo de Auditorías sobre áreas de Apoyo, correspondiente al Proyecto Capital Humano, aprobado por Resolución Rectoral Nº 1335/2020 y por NO-2021-11115536-APN-SIGEN-X-2020-91707294-APN-SIGEN.

Como resultado del trabajo realizado, la UAI arribó a las siguientes conclusiones:

“De la verificación realizada sobre el proceso de la liquidación de haberes del personal y la carga de novedades, sobre el sistema de control de incompatibilidades, y lo relativo a la seguridad e higiene laboral, se puede concluir que se ha cumplimentado en términos generales la normativa vigente.

Es de destacar, la buena predisposición del equipo del Departamento de Personal y Sueldos, y de la Oficina de Gestión de Higiene, Seguridad y Medioambiente Laboral, para colaborar en la presente auditoría, atendiendo los pedidos de los auditores actuantes, teniendo en cuenta las condiciones actuales de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba.”

Agredecemos y felicitamos a Carla Scagliotti y Gonzalo Juez Anaya del Departamento de Personal y Sueldos y a Pablo Cayguará responsable asesor de la Oficina de Gestión de Higiene, Seguridad y Medioambiente Laboral.