La producción de materiales educativos :: Claves y dilemas

La Secretaría de Extensión invita al conversatorio «La producción de materiales educativos. Claves y dilemas». Los materiales educativos son una mediación pedagógica fundamental y requieren ser pensados, diseñados y realizados como parte de una propuesta educativa integral. En este encuentro es de interés poder compartir experiencias, claves y aprendizajes con educadoras y comunicadoras audiovisuales que trabajan en contextos educativos formales, en comunidad y en organizaciones sociales diversas.

Miércoles 6 de octubre a las 14h.

Organiza cátedra de Educación con Medios Audiovisuales, Departamento de Cine y Tv. Facultad de Artes.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.