Audiciones para la Orquesta Suzuki de la FA

El Método Suzuki convoca a participantes de 9 a 17 años de edad para integrar la Orquesta Suzuki de la Facultad de Artes. Las audiciones serán para piano, violín, viola, violoncello, contrabajo y flauta traversa. Se realizarán en el Pabellón México por orden de llegada y deberán traer atril.

Requisitos:

-Estudiantes regulares del Método Suzuki. Tener realizada la audición de nivel de libro 1 de Suzuki)

-Aspirantes de otras instituciones o particulares de Maestros. Estar tocando obras que tengan un nivel de mitad del nivel 2 de Suzuki.

Fechas de audición

Alumnxs violinistas que hayan participado de los ciclos orquestales anteriores, deberán presentarse en audición el miércoles 23 de marzo a las 18 h.

Alumnxs de Flauta Traversa, Piano y Cello que hayan participado de los ciclos orquestales anteriores, deberán presentarse en audición el viernes 25 de marzo a las 18 h.

Lxs nuevos aspirantes para cualquiera de los instrumentos, deberán presentarse en audición el viernes 25 de marzo  enviar ficha de inscripción a suzuki@artes.unc.edu.ar hasta el 21/03).

Formulario de inscripción: Click aquí

Fecha de cierre: lunes 21/03

Actividad libre y gratuita

Días y horarios de ensayo durante el año: viernes de 19 a 20:30 h.

El Método Suzuki es un programa de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, dedicado a la enseñanza y a la formación artístico-musical de niños/as y jóvenes con método Suzuki. Se enseñan los siguientes instrumentos musicales: violín, violonchelo, piano, guitarra y flauta traversa.

+información:

Correo: suzuki@artes.unc.edu.ar