Con el Observatorio lleno, se inauguró el ciclo «La UNC le canta a las estrellas»

Más de un centenar de personas se acercaron a escuchar las voces de los coros de las facultades de Arte, Psicología y FAMAF bajo las cúpulas del Observatorio Astronómico de Córdoba .

La primera edición del ciclo La UNC le canta a las estrellas, que todos los últimos viernes de cada mes presenta a coros universitarios en el Observatorio Astronómico de Córdoba, convocó a una gran cantidad de público. Decenas de espectadores se fueron acomodando en el hall, los pasillos y las escaleras del OAC para disfrutar de la música que ofrecieron los coros de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forné; de la Facultad de Psicología, dirigido por Santiago Serna; y de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF), dirigido por Gustavo Rocchietti.

Mirá en este video la presentación del Coro de la Facultad de Artes:

Fuente: AUGEN arte-ista

Próxima edición

El viernes 27 de mayo a las 20.30 hs. se realizará la segunda edición de este ciclo de conciertos con entrada libre y gratuita en el Observatorio Astronómico de Córdoba (Laprida 854). Además, se podrán realizar visitas guiadas al Observatorio entre las 19 a 22 hs.