Resultado de las elecciones del Claustro No Docente en la FA

En las elecciones realizadas el día jueves 12 de mayo resultaron electas como consejeras del Consejo Directivo de la Facultad de Artes Nelda Rivas y Vilma Godoy Betancú. Como consiliarios fueron electos Jorge Daniel Guevara y J. Myrian Estela Palacios.

El jueves 12 de mayo se llevaron adelante las elecciones del claustro No Docente en la Facultad de Artes, donde sobre un padrón de cuarenta y cinco trabajadores no docentes sufragaron treinta y tres.

Para la elección de Consejeros se registraron veintiséis votos para la LISTA 12- COLOR CELESTE – UNIDAD Y ORGANIZACiÓN y siete votos en blanco. Para la elección de Consiliarios se registran dos votos para la LISTA N" 2 – CELESTE – AGRUPACiÓN ASOCIACiÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DE LA UNC GRAL JOSE DE SAN MARTIN; y veintiocho votos para la LISTA N" 9 FRENTE DE UNIDAD Y ACCION NO DOCENTE; un (01) voto nulo y dos (02) votos en blanco.

Así, resultaron electas para Consejeras del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Artes: NELDA RIVAS (TITULAR) y VILMA GODOY BETANCÚ (SUPLENTE). Para Consiliarios fueron electos JORGE DANIEL GUEVARA (TITULAR) y J. MYRIAN ESTELA PALACIOS (SUPLENTE).

Acta de la Junta Electoral