Elecciones de consejeros y consiliarios egresados

En el marco de las Elecciones 2016 de la FA y la UNC, este 26 de mayo se realizan los comicios de los representantes egresados que formarán parte de los consejos, cogobernando nuestra facultad y la universidad.

El próximo jueves 26 de mayo los egresados votan 2 consejeros para el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Artes, y 3 consiliarios para el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba, con sus respectivos titulares y suplentes. Los representantes son elegidos mediante el voto a las listas que se presentan en los comicios, con un mandato de 2 años. Para votar es necesario figurar en el padrón y concurrir al Aula 3 del Pabellón México de la facultad con su DNI de 8 a 20 hs.

Las listas y los candidatos oficializados para estos comicios son:

Ojo Obrero FIT + independientes (lista 14)

1. Cintia Frencia (titular)                              Enrique Galvani (suplente)
  2. María Alejandra Rodríguez (titular)      Justo Salim (suplente)

AREA (lista 25)

1. Soledad Sgarella (titular)                        Javier Ernesto Guevara (suplente)
  2. Ivalu Hayipanteli (titular)                         Melina Ricca (suplente)

En alianza con la lista de consiliarios “Egresados por la Universidad Pública”

Agrupación Egresados por Artes – EpA (lista 10)

1. Victoria Demaría (titular)                        Esteban Rizzi (suplente)
  2. Sofía Menoyo (titular)                              Sergio Michelazzo (suplente)

En alianza con la lista de consiliarios “Avanzar”

La Prosecretaría de Egresados de la FA los invita a participar de los sufragios, para que de ese modo vayamos fortaleciendo la democracia universitaria en nuestra comunidad y nuestra facultad.