Acto de Colación Egresades de la FA

El miércoles 09 de noviembre a las 11 h. la Facultad de Artes realizará el Acto de Colación de grado y posgrado de las carreras que dicta nuestra institución en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Tomarán juramento 112 egresades en Licenciatura en Artes Visuales, en Escultura, en Grabado, en Pintura; Profesorado en Educación Plástica y Visual y Profesorado Superior de Educación en Artes Plásticas: Grabado; Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales, Tecnicatura en Producción en Medios Audiovisuales, Licenciatura en Cine y Televisión, en Composición Musical, en Dirección Coral, en Perfeccionamiento Musical: Piano, en Composición Musical; Profesorado en Educación Musical, Licenciatura en Teatro, Profesorado de Teatro y Especialización en Procesos y Prácticas de Producción Artística Contemporánea.

Integran el Acto de colación 09/10/2022 > click acá