Clínica sobre procesos creativos/investigativos. Desandando huellas de los Trabajos Finales en Artes

El Programa de Apoyo al Egreso invita estudiantes de la Facultad de Artes que estén realizando sus Trabajos Finales de Licenciatura a participar de una clínica de procesos creativos. La actividad se llevará a cabo de forma híbrida el lunes 14 de noviembre, de 17 a 20 horas, en el Microcine del Pabellón Haití y a través de la Comunidad Virtual PAMEG (para quienes no vivan en la ciudad de Córdoba).

Dirigida a egresantes que se encuentren en cualquier etapa de su proceso creativo de Trabajo Final, ya sea que estén definiendo el tema, redactando el proyecto o en pleno proceso de elaboración del TF; como así también a docentes de la facultad que deseen participar. El objetivo principal del encuentro busca generar un espacio de retroalimentación de los procesos de creación mediante el intercambio interdisciplinar entre egresantes de los cuatro Departamentos Académicos de la FA. La clínica contará con la participación de egresades recientes que compartirán sus experiencias de creación de TF, además de todo el equipo PAMEG 2022.

Inscripciones abiertas hasta el 13 de noviembre a través del siguiente enlace: click aquí

Para que el encuentro te resulte más enriquecedor, te recomendamos ir pensando en lo siguiente:
● Tema/s o idea/s central/es de lo que querés investigar.
● Preguntas sobre el tema.
● Idea aproximada del objeto artístico que querés realizar.
● Conflictos que hayas atravesado durante tu proceso de trabajo o que estés atravesando
actualmente
● Dinámicas de trabajo (al interior del grupo, cuando se trata de trabajos grupales, y con les
asesores) y estrategias de resolución de conflictos
● Leer el reglamento de TF de tu carrera.

Ante cualquier duda o consulta: apoyoegreso@artes.unc.edu.ar

Imágenes: «El simulacro de la Forma», Trabajo Final de Lic. en Grabado de Paloma Gull