Inscripciones abiertas para Introducción a los Estudios Musicales Universitarios (IEMU)

Ya están abiertas las inscripciones para la materia Introducción a los Estudios Musicales Universitarios (IEMU) la primera materia de la Lic. en Dirección Coral, Lic. en Interpretación Instrumental, Lic. en Composición Musical y el Prof. en Educación Musical que se dicta entre agosto y noviembre de cada año.

¿Qué es el IEMU Extendido?

Es el espacio curricular Introducción a los Estudios Musicales Universitarios, la primera materia de la Lic. en Dirección Coral, Lic. en Interpretación Instrumental, Lic. en Composición Musical y el Prof. en Educación Musical que se dicta entre agosto y noviembre de cada año.

¿Cuándo se cursa?

Desde el lunes 17 de abril hasta el jueves 31 de agosto de 2023.
Lunes, martes y jueves de 18 a 20 h.
El cursado es presencial: Aula A (primer piso) Pabellón Bolivia.

¿Quiénes pueden cursar el IEMU extendido?

– Ingresantes 2024 a cualquiera de las carreras del Departamento de Música.
– Ingresantes 2023 (o años anteriores) que se encuentren en condición de libres y que se encuentren matriculades al año 2023 en Guarani.

¿Cómo es la inscripción?

Ingresantes 2024 (personas que nunca se inscribieron en la FA) por Formulario: https://forms.gle/49S1FSHKDRa5Uzi56  hasta el 17 de abril de 2023.

Ingresantes 2023 (o anteriores) libres por sistema Guaraní en comisión Introducción a los Estudios Musicales Universitarios (extendido)”. En este caso la inscripción estará abierta del 10 al 20 de abril de 2023.

+información: ingresomusica@artes.unc.edu.ar