Primer encuentro universitario entre seminarios del campo de la discapacidad

La Secretaría de Extensión, a través del área de cultura, y la Mesa de Género y Poblaciones Prioritarias de la Facultad de Artes invitan al «Primer encuentro universitario entre seminarios del campo de la discapacidad» en el cual se presentará la obra de teatro “Deshojado: Unipersonal de un actor ciego”. El actor Ariel Astrada conversará con el público. 

Actividad gratuita dirigida a les estudiantes de los tres seminarios y público en general.

Miércoles 31 de mayo – 18 a 21 h.
 
Lugar: Sala Jorge Díaz, CePIA.
 
La actividad reúne a estudiantes, docentes, profesionales e investigadores de tres unidades académicas de la UNC. Quienes venimos reflexionando, desde hace más de 5 años, acerca del complejo entramado del campo de la discapacidad. Particularmente, en torno a las justicias pendientes -sociales, curriculares y epistémicas- en términos colectivos y anti-capacitistas.
Esta actividad es una apuesta por el encuentro desde el arte, desde y entre espacios académicos y activistas de la UNC en el campo de la discapacidad.
 
Organizan: Seminario de «Educación Especial» (Profesorados de la Facultad de Artes); Seminario de «Educación Especial» (Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH), Seminario «Activismos, intervención e investigación social en discapacidad» (FCS) y el Instituto Nacional del Teatro. 
Volver Atrás