La Editorial de la FA en la Feria Internacional del Libro Universitario

La Editorial de la Facultad de Artes (EdFA) participará en la Feria Internacional del Libro Universitario Córdoba 2024 (FILU) junto a otras editoriales de la UNC y más de 30 sellos universitarios públicos y privados de toda la Argentina.

Se podrá visitar los días 6 y 7 de junio, en el Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba, durante los horarios de 12:00 a 18:00 h el jueves 6 de junio y de 10:00 a 18:00 h el viernes 7 de junio. Además de los stands y espacios de exhibición, se realizarán actividades paralelas (lecturas públicas, charlas, paneles) vinculadas a la Noche de las Lecturas (6 de Junio) y al Día del Periodista (7 de Junio).

Se trata de una oportunidad privilegiada para dar a conocer las distintas líneas editoriales de la EdFA y promocionar el catálogo de publicaciones en formato digital, entre las que se destacan la Serie Prisma (Col. Artes y Crítica) y la Serie Traza de Archivo (Col. Archivos). La participación en la FILU permitirá, además, establecer vínculos institucionales con otras organizaciones del sector en pos de potenciar el proyecto de la EdFA.

Como novedad, se lanzará la preventa de los dos títulos inaugurales de la Serie Tesis Doctorales.

Si querés conocer más sobre la Editorial de la FA podés contactarte a través de los siguientes medios:

E-mail | editorial@artes.unc.edu.ar
Sitio web |www.editorial.artes.unc.edu.ar
Redes Sociales |¡Seguinos en Instagram!

+info sobre la FILU 2024

La Feria Internacional del Libro Universitario nació como una iniciativa de editoriales universitarias públicas y privadas radicadas en la provincia de Córdoba: EDUVIM- Editorial Universitaria Villa María, Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba y Editorial de la Universidad Católica de Córdoba- EDUCC. Cuenta con el apoyo de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) y la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) y de la Municipalidad de Córdoba.

La misma aspira a reunir a toda la producción editorial del sistema universitario argentino, sean universidades de gestión estatal como de gestión privada. Está enfocada en visibilizar la edición y producción de libros, tanto en soporte físico como digital, destinados a la venta como a la descarga en acceso abierto. También pretende incorporar a ediciones de espacios públicos, de jurisdicción nacional, provincial y/o municipal. De este modo, la Feria se propone mostrar la enorme bibliodiversidad que tiene el sector de editoriales universitarias.