Becas | La SAE entregó más tablets para estudiantes de la FA

A través del Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia (FEIP), la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizó la entrega de tablets para instancias formativas de grado con el objetivo de favorecer el acceso a recursos tecnológicos por parte de quienes no cuentan con equipos para el adecuado desarrollo de sus estudios. Estos equipos se otorgan en comodato durante un ciclo lectivo a estudiantes regulares de los cuatro departamentos de nuestra Facultad de Artes.

A diferencia de años anteriores y atendiendo al difícil contexto que nos encontramos atravesando, este año la convocatoria tuvo una amplia repercusión y el número de inscriptes superó ampliamente a la cantidad de personas que se anotaron en ediciones anteriores.

Con el compromiso de garantizar que todes les inscriptes a la beca cuenten con esta herramienta, la FA sumó 16 dispositivos más a los 26 brindados por el FEIP, para contribuir al acceso de todes a una educación pública, gratuita y de calidad.