¡Se aprobó el nuevo reglamento de adscriptos/as!

Nos complace informarles que después de un proceso largo y meticuloso de evaluación y reflexión, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba aprobó por unanimidad el nuevo reglamento de adscriptas/os elevado por el Consejo Directivo de la Facultad de Artes.

Este logro fue una construcción colectiva en donde la Secretaría de Egresades junto a adscriptes aportaron sugerencias y recomendaciones para que este el mismo contribuya a mejorar significativamente las condiciones de trabajo y el desempeño en nuestra institución.

El Reglamento de adscriptes establece claramente las funciones y responsabilidades, promueve la  formación docente en  vinculación con  la práctica de la enseñanza universitaria,  se considera un antecedente de carácter relevante a los fines de cualquier selección de antecedentes y concursos, además la Facultad  junto a la Secretaría de Posgrado propician el otorgamiento de becas, totales o parciales, para favorecer la formación de las adscriptas y los adscriptos en posgrado.

Reglamento de adiscriptas y adscriptos de la FA | Descargar