Cine y AA | Jornada informativa sobre Seminarios Optativos

El Departamento de Cine y Artes Audiovisuales en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles invitan a participar de la Jornada Informativa sobre Seminarios Optativos del segundo cuatrimestre 2024 el próximo miércoles 3 de julio a las 14.30 h en el Aula 2 del Pabellón Haití.

El encuentro tienen por propósito informar y evacuar dudas sobre los objetivos y la dinámica que tendrá cada uno de los seminarios dado que, por ser optativos, están orientados a brindarle a les estudiantes opciones para su formación acorde a los intereses dentro del área de conocimiento audiovisual que elija.

Se conversará sobre los contenidos y los posibles perfiles de estudiantes para los cuales están delineados. Habrá una instancia de diálogo, preguntas y se aclararán las dudas que surjan a partir de la charla.