4to Encuentro Docente | ¿Para qué la interdisciplina? ¿Qué es, cómo hacemos interdisciplina en la FA?

Desde la Facultad de Artes invitamos a les docentes y adcriptes  a encontrarnos para dar continuidad a las preguntas que nos convocan a pensar y problematizar la interdisciplina en la educación superior en artes. Nos resulta estimulante compartirles los siguientes interrogantes: ¿Es necesario transformar las prácticas docentes universitarias en medio de un escenario de profundos cambios sociales, culturales y económicos? ¿De qué manera podríamos actuar la transformación? ¿Cómo reinventamos nuestras prácticas pedagógicas? Al preguntarnos por el cómo concretar la interdisciplina, nos posibilita conmover ciertas estructuras y retomar discusiones desde otras perspectivas. Entonces, el desafío principal es pedagógico. ¿Cómo trazamos lugares comunes desde miradas pedagógicas diferentes? ¿Cómo volvemos la interdisciplinariedad una práctica pedagógica en las currículas de la FA? Estos son algunos de los interrogantes que recogimos en el encuentro anterior, los que nos permitirán iniciar la conversación para transformar, renovar las preguntas.

Martes 6 de agosto | de 9 a 14 h
Aula D – Pab. Bolivia

Formulario de inscripción: click acá
Solicitamos completarlo hasta el lunes 5 de agosto.

Se prevé cambio de actividad por la mañana.

Comisión organizadora de este encuentro:

Por el departamento de Cine y AA:  Carolina Bravo carolina.bravo@unc.edu.ar ,

Por el departamento de Artes Visuales: Eugenia González Mussano eugenia.gonzalez@unc.edu.ar

Por el departamento de Música: Diego Nadra dnadra@unc.edu.ar

Por el departamento de Teatro: Noelia Perrote noelia.perrote@unc.edu.ar