Cultura | Ciclo de Teatro Universitario

La Secretaría de Extensión, en el marco de las actividades promovidas desde el área de Cultura, invita al «Ciclo de Teatro Universitario» organizado por las cátedras de Texto Teatral, Taller de Composición y Producción Escénica I, II, III, IV, Iluminación, Actuación III del Departamento de Teatro de la FA. Se presentarán producciones con diferentes formatos y temáticas, con el objetivo de mostrar y compartir lo que hacemos, teatro universitario.

Días y horarios de funciones:

Todas las funciones se realizarán a las 19 h en el Espacio Cubo Azul de la Facultad de Artes (Av filloy s/n detrás del comedor universitario.)

-OCTUBRE

Jueves 03 – 10 – 17 -24 – 31

Viernes 04 – 18 – 25

-NOVIEMBRE

Jueves 07 – 14 – 21 – 28

Viernes 01 – 08 – 15 – 22 – 29

Martes 12

Miércoles 20 – 27

-DICIEMBRE

Lunes 2
Martes 3
Miércoles 4

Organizan: Texto Teatral, Taller de Composición y Producción Escénica I, II, III, IV, Iluminación, Actuación III del Departamento de Teatro y Secretaría de Extensión de Facultad de Artes UNC; Subsecretaría de Cultura UNC.