¡Salió A de Artes de diciembre! :: Última agenda cultural del 2016

Ingresá en agenda.artes.unc.edu.ar y mira todos los eventos de teatro, música, artes visuales y cine que te ofrece la Facultad de Artes para este mes en Córdoba. La próxima edición se publicará en marzo de 2017.

 

​​Ya salió la edición de diciembre de A de Artes, la Agenda Cultural de la Facultad de Artes de la UNC, que llega a su última edición del año 2016 y que sigue sumando eventos para disfrutar en la ciudad de Córdoba. Ingresá en el sitio agenda.artes.unc.edu.ar y consultá todas las propuestas de teatro, cine, música y artes visuales que ofrece la facultad y su comunidad educativa. 

Debido al receso de verano en la facultad, la próxima edición de A de Artes será publicada en marzo de 2017. Por ello, no se recibirán publicaciones de eventos para los meses de enero y febrero.

A de Artes :: Agenda Cultural de la Facultad de Artes es una publicación digital participativa que invita a docentes, estudiantes, egresados/as y no docentes a difundir sus eventos a través del sitio web de la agenda.artes.unc.edu.ar. Los/las integrantes de la comunidad educativa pueden publicar sus actividades culturales completando el siguiente Formulario antes del día 25 de cada mes para ser publicados en la agenda del mes siguiente. 

Contacto > agendate@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás