Convocatoria a egresados/as para el Mercado de Arte Contemporáneo 2026
La Facultad de Artes, a través de la Prosecretaría de Egresados/as y el Departamento Académico de Artes Visuales, abre la convocatoria para participar en el Mercado de Arte Contemporáneo (MAC 2026), mediante la selección de obras de pequeño y mediano formato que integrarán el stand institucional de la Facultad durante la feria.
La convocatoria está dirigida a egresados y egresadas de la Facultad de Artes, quienes podrán postular obras bidimensionales y tridimensionales que no superen los 60 cm de alto, ancho y profundidad.
Esta iniciativa tiene como objetivo visibilizar la producción artística de las y los profesionales egresados de la Facultad, fortalecer su inserción en circuitos de exhibición y comercialización, y consolidar la presencia institucional de la Facultad de Artes en uno de los principales espacios de encuentro del arte contemporáneo del país.
Recepción de postulaciones: hasta el lunes 10 de agosto a las 23:59 h
Formulario de inscripción: click aquí
Bases y condiciones: click aquí
CRONOGRAMA
- Anuncio de resultados: a través del Boletín Informativo de la FA y por correo electrónico a las/os seleccionados desde el día 26 de agosto del corriente año.
- Entrega de obras embaladas e identificadas en la FA: semana del 31 de agosto al 04 de septiembre.
- Montaje: miércoles 23 de septiembre (horarios a definir).
- Feria MAC 2026: del jueves 24 al domingo 27 de septiembre en el Espacio UNMOL – Nave 8 (Av. La Voz del Interior 5500 – De los Moldavos 2800 ).