Conversatorio: Cómo hacer investigación en Artes involucrando la producción

El viernes 9 de junio a las 10 hs. se realizará una charla abierta con investigadores/as, en el marco del seminario de posgrado Herramientas de taller :: Artes Visuales, a cargo de la Dra. Bibiana Anguio (UNLP). La entrada es libre y gratuita.

 

Las secretarías de Posgrado y de Investigación y Producción de la Facultad de Artes invitan al conversatorio "Arte ¿vs.? Paper. Cómo hacer investigación en Artes involucrando la producción", que se realizará en el marco del seminario de posgrado Herramientas de taller:: Artes Visuales, a cargo de la docente Dra. Bibiana Anguio (UNLP). Se propone una charla abierta con investigadores en arte para compartir búsquedas respecto a los desafíos que nos presenta el campo académico; sistemas de evaluación, legitimación en el espacio disciplinar, docencia e investigación y estándares científicos. Se sugiere asistir al encuentro con un resumen del Proyecto, tema o pregunta fundante.

Viernes 9 de junio de 10 a 12hs. 
Aula de Posgrado. Pab. Brujas 
Entrada libre y gratuita

Inscripción
Completar el siguiente Formulario de Inscripción

Dra. Bibiana Anguio. Breve CV: 
Pintora y dibujante argentina. Investigadora especializada en nuevas didácticas para artes visuales. Doctora en Artes UNLP. Magister en Estética y Teoría del Arte UNLP. Docente en la FBA – UNLP  y en DAV Prilidiano Pueyrredón UNA. Investigadora categoría 2 ProInce en Artes; directora, par evaluadora, categorizadora y jurado en investigación y docencia para diversas UUNN, PUCPerú y CoNEAU. Fue Directora de Investigación y Posgrado en Rectorado IUNA (actual UNA).

Volver Atrás