Selección de ayudantes alumnos/as y adscriptos/as del Curso Nivelación 2018

La Facultad de Artes convoca a selección de postulantes para desempeñarse en los cursos de nivelación de los departamentos académicos de Teatro, Cine y TV, Artes Visuales y Música en el próximo ciclo lectivo. Las inscripciones cierran el 28 de agosto.

 

La Facultad de Artes convoca a selección de postulantes para desempeñarse como ayudantes alumnos/as y adscriptos/as  en el Curso de Nivelación 2018  en los Dptos. Académicos  según el siguiente detalle:

 AYUDANTÍAS ALUMNO  “AD HONOREM” REQUERIDAS PARA EL CURSO DE NIVELACIÓN 2018:

DEPARTAMENTO 
ACADÉMICO

CANTIDAD DE Ayudantes Alumnos que se seleccionarán

Inscripciones e informes

Días y horarios

 CINE Y TV

6 (seis)

Secretaría del Dpto.

Pab. México. P.B.

Lunes a viernes de 14 a 17 hs.

TEATRO

2 (dos)

Secretaría del Dpto.

Pab. México. 1º piso.

Lunes a viernes 9.00  a 14. hs

ARTES VISUALES

4 (cuatro)

Secretaría del Dpto.

Pab. México. 1º piso

Lunes a jueves de 10:30 a 13:00hs.

 

Requisitos:

Podrán presentarse estudiantes que hayan aprobado como mínimo el primer año, o bien el 20% de la carrera, y que no estén designados a la fecha  como ayudantes alumnos en más de una cátedra, servicio o centro de la facultad. (Art. 3º Res. HCD 464/05- Texto Ordenado Ord. HCD 4/02)

Trámite:

Presentar en Secretaría del Dpto. Académico correspondiente la siguiente documentación: 
– Solicitud de Inscripción: Descargar. 
– Certificado Analítico 
– Curriculum Vitae Nominativo 
– Carpeta de fotocopias de certificados que acrediten los datos del currículum vitae.

Los aspirantes serán evaluados por un jurado conformado a tal efecto (Art. 7  Res. HCD 464/05- Texto Ordenado Ord. HCD 4/02). Se realizará evaluación de antecedentes y entrevista personal y se establecerá un orden de mérito.

 

ADSCRIPCIONES REQUERIDAS PARA CURSO DE NIVELACIÓN 2018

DEPARTAMENTO 
ACADÉMICO

CANTIDAD DE
adscriptos que se seleccionarán

Inscripciones e informes

Días y horarios

ARTES VISUALES

4 (cuatro)

Secretaría del Dpto.

Pab. Méjico . 1º piso

Lunes a jueves de 10:00 a 13:00hs.

CINE Y TV

2 (dos)

Secretaría del Dpto.

Pab. Méjico. P.B.

Lunes a Viernes de 14 a 17 hs.

TEATRO

2 (dos)

(1 para Área Escenotécnica y 1 para Área Actoral y Teatrológica)

Secretaría del  Dpto.

Pab. Méjico. P:B

Lunes a Vienes de 9 hs a 14hs

MÚSICA

4 (cuatro)

Secretaría del Dpto.

Pab. Méjico. P.B.

Lunes a Vienes de 8.30 a 12.30 hs

 

Trámite:

Presentar en Secretaría del Dpto. Académico correspondiente  la siguiente documentación: 
– Solicitud de inscripción:  Descargar   
– Fotocopia del título 
– Currículum vitae nominativo 
– Carpeta de fotocopias de certificados que acrediten los datos del currículum vitae 
– Presentar una propuesta de trabajo vinculada a los ejes  del Curso de Nivelación del  Dpto. Académico correspondiente 

Los aspirantes serán evaluados por un jurado conformado a tal efecto (Art.8 Ord. HCD 2/11). Se realizará evaluación de antecedentes y entrevista personal y se establecerá un orden de mérito. (Art. 3 Ord. HCD 2/11)

Inscripciones: Del  14 de agosto al 28 de agosto inclusive

Informes y consultas: en días y horarios de atención al público de cada Departamento (ver aquí).

 

 

 

Volver Atrás